lunes, 13 de octubre de 2008

Saludos

Le mando saludos a Carlos de 4o A de su amiga Jazmine.

Mando saludos a todos los niños de la escuela. A Dayín de Gabi de 5o A.

Andrea de 4o A. Le mando saludos a mi papá porque quiero mucho.

Para Angélica. Tu siempre serás mi mejor amiga. Atte. Elizabeth.

Quiero mandar saludos a todos mis compañeros del salón. Karen de 5o B.

Le mando un saludo a mi mamá de parte de Valeria de 5o B.
Saludos a la maestra Tina de Jhonatan de 3o A.

Lupita de 4o A. Grises si ya no quieres ir a mi casa dímelo.

Yo le quiero mandar saludos a mi amigo Rubén de 3o A. De Deyra de 3o A.

Le mando saludos a todas mis amigas: Adriana, Beti, Janeth y Vane. Atte. Lizeth.

Le mando saludos a Carlos Alberto de 4o A que es mi compañero. De Ángel de 4o

Saludos al profe Chuy, a la maestra Blanca y a la maestra Tina de su exalumno Marcelo.

Saludos a Yulissa de Jesús de 6o.

Mando saludos a Mariana de Janeth.

Saludos a la maestra Bertha de Jorge de 4o B.

Maestra Tina manda un saludo caluroso a todo el personal y alumnado.

Le quiero mandar un saludo a mi hermano Panchito de 1o B. Atte. Lizeth de 6o U.

Le mando saludos a Vianey de 5o B y a Yulissa de Michel de 4o A.

Saludos a la maestra Marilu que nos da clases de Jorge y también a Carlos.

Soy alumno de 4o B. Saludos para el profe Emmanuel de parte de su alumna Ana Maricela. Gracias.

Saludos a todos los maestros porque nos han enseñado cosas buenas. Alma de 5o A.
Saludos a Bárbara de 5o A que cumple años de Ana Valeria de 3o A.

Saludos a Gil de Mauri.

No hay comentarios: